Una cálida Navidad con la familia
Por fin llegó una de las épocas más esperadas por los niños y niñas de El Patio de Mi Casa, y qué mejor forma de celebrarlo, que con actividades para preparar en el cole y... ¡EN CASA!
__________________________________________________________________________________
🌲Creando nuestro Arbolito🌲
La primera actividad que se realizará en el cole, será nada más y nada menos que... ¡Un arbolito de Navidad!, porque, ¿Qué sería de la Navidad sin un bonito árbol decorado?. Claramente, en el cole no queremos descubrir lo que pasaría, así que lo que haremos será un mural, con el dibujo de un árbol de Navidad, al que le pegaremos bolitas decorativas hechas por los niños y niñas, que irán pintando en el trascurso de la semana mientras que escuchan canciones navideñas.
_________________________________________________________________________________
🫎 Un adorno muy especial
La segunda actividad que haremos en el cole es crear un adorno para presumir en casa esta navidad. Necesitaremos:
- Pinturas.
- Pinceles.
- Bolitas de algodón.
- Delantal.
- Y, los mas importante, el adorno... este es secreto, pero podemos decir que dependiendo del que quiera cada uno de los niños y niñas, será un muy buen amigo y ayudante de ¡SANTA!.
Aquí les dejamos una de las opciones que tenemos entre todos los y las profes de cuál será el adorno.
Por último pero no por eso menos importante, la actividad para casa, les queremos pedir a todas las mamis, papis, tíos, tías, abuelos, abuelas y hasta a las mascotas, que ayuden a los niños y niñas a hacer una ¡CARTA PARA SANTA! ya sea de lo que quieren recibir o hasta un dibujo.
Estas cartas las tendrán que traer al cole, ya que con ellas vamos a terminar de decorar el mural del Arbolito Navideño. Para que no sea algo tan simple como luego pegarlos, haremos un concurso en la clase y se le dará una cesta con chuches al niño o niña que tenga la mejor tarjeta para Santa, a los demás niños y niñas, se les dará un chocolate.
Las cartas las dejamos completamente a su imaginación... pero no se olviden, diviértanse y disfruten el rato haciéndolas!

__________________________________________________________________________________
HO HO HO
¡FELIZ NAVIDAD!








¡FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOSS!
ResponderEliminar