Carnaval

 YA LLEGA EL CARNAVAL ! 💃💃💃

En este día celebraremos el carnaval con varias actividades divertidas y fantásticas. ¿¿¿Quieres participar ???

🎯🎯🎯🕺🕺🕺😋😋😋🎊🎊🎊
Aquí los niños y niñas pueden disfrutar y pasar el día realizando juegos y bailes, así como celebrar banquetes. ¡La diversión será infinita!🎉🎉🎉🎁🎁🎁🍭🍭🍭😆😆😆
El día 8 de Marzo celebramos el día de carnaval, en donde los niños y las niñas pueden venir disfrazados/as a clase y podrán participar en los actividades planteadas para este día.

-  EL ANTIFAZ  BRILLANTE:
El docente repartirá a los alumnos una antifaz de cartón a los alumnos y deberán decorar el antifaz a su gusto. Finalmente, las máscaras se colocarán en la pared del aula.🎭🎭🎭


BAILA CON EL RITMO:
El docente pondrá en la pizarra digital el juego de “ Just Dance” y los niños deben bailar con el juego. El niño o la Niña que haya bailado mejor recibirá un premio.👋👋👋


PÍNTAME LA CARA:
Los alumnos tendrán que elegir una de las fotocopias de caras para luego decorarlas a su gusto.🎨🎨🎨


BANQUETE FINAL:
El profesorado avisará a los alumnos un día antes, es decir, el 7 de marzo, para que lleven su comida favorita a clase y tras finalizar todas las actividades planteadas, se hará un gran banquete en el centro 🍰🍰🍰

2 comentarios: