DíA DE CANARIAS
Padres, madres y familiares del alumnado del centro, es un orgullo pertenecer a este bonito archipiélago, por ello celebraremos este jueves, 30 de Mayo, el día de Canarias por todo lo alto. 🤍💙💛
Este día debería estar marcado en los calendarios de todas las casas canarias y desde los primeros años de infantil debería ser un día de celebración pero también de aprendizaje sobre nuestra cultura y nuestras costumbres, por ello, desde "El patio de mi casa" queremos transmitirle a las familias la importancia de este día.
Durante toda la semana habrán talleres y charlas en donde los niños y niñas conocerán las diferentes tradiciones de cada isla.
El jueves día 30 será la celebración de este emotivo día para todos los canarios/as. Por ello, tanto el alumnado como los familiares están invitados a pasar este día con nosotros.
Habrá que venir con la ropa típica ya que el centro se convertirá en un espacio lleno de tradiciones 🇮🇨, música canaria 🎶 pero, sobre todo, ¡¡DE DIVERSIÓN!!🤩
Habrá diversas actividades como:
- Actuación de una Parranda acompañada de bailes típicos💃
- Representación del alumnado de 5 años 🎭
- Degustación de productos típicos 🍽️
- Cuentacuentos sobre las distintas leyendas canarias
Preciosa iniciativa
ResponderEliminarViva Canarias🇮🇨🇮🇨
ResponderEliminar