Día de Canarias

                                                              DíA DE CANARIAS                                                                            

Padres, madres y familiares del alumnado del centro, es un orgullo pertenecer a este bonito archipiélago, por ello celebraremos este jueves, 30 de Mayo, el día de Canarias por todo lo alto. 🤍💙💛


Este día debería estar marcado en los calendarios de todas las casas canarias y desde los primeros años de infantil debería ser un día de celebración pero también de aprendizaje sobre nuestra cultura y nuestras costumbres, por ello, desde "El patio de mi casa" queremos transmitirle a las familias la importancia de este día.

Durante toda la semana habrán talleres y charlas en donde los niños y niñas conocerán las diferentes tradiciones de cada isla.

El jueves día 30 será la celebración de este emotivo día para todos los canarios/as. Por ello, tanto el alumnado como los familiares están invitados a pasar este día con nosotros.

 Habrá que venir con la ropa típica ya que el centro se convertirá en un espacio lleno de tradiciones 🇮🇨, música canaria 🎶 pero, sobre todo, ¡¡DE DIVERSIÓN!!🤩


                      Habrá diversas actividades como:

    Actuación de una Parranda acompañada de bailes típicos💃

   - Representación del alumnado de 5 años 🎭

   - Degustación de productos típicos 🍽️

   - Cuentacuentos sobre las distintas leyendas canarias


2 comentarios: