Verano

🎊¡¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES!!! 🎊☀️⛱️

¡Buenos días familias! Nos alegra informar que el curso escolar 2023/24 está llegando a su fin... ¡LLEGA VERANO! 

Por esta razón, desde el centro informamos que el 21 de junio se realizará la fiesta de fin de curso como cada año... ¿¿O mucho mejor??...


Estamos preparando el centro para despedir a los peques de la mejor manera que se nos ocurre y como bien se merecen después de trabajar tanto este curso... ¿PREPARADOS PARA LA FIESTA?👀

En este día, el alumnado entrará en horario normal desde las 09:00 hasta la 13:00 horas. ¡No habrá tiempo de aburrirnos! Contaremos con diferentes juegos y actividades para alumnados y familias, así como:

Actuación de la gran maga Adalina 🧙‍♀️

- Gran banquete para alumnos y familias 🥞

- Pinta-caras👨‍🎨

- Globoflexia 🎈

- Carrera de sacos 🏃‍♀️

- Fiesta de la espuma 💧🔫

- Colchonetas inflables 🛝

- Y muchas sorpresas más... 💃

Por último, recordarles traer: un bañador, una toalla, ropa para cambiarse, zapatillas, calzado cómodo y por último y no menos importante... ¡Ganas de pasarlo en grande!.


¿Te vas a perder la despedida de curso? Nosotros tenemos claro que no. ¡TE ESPERAMOS!🎉🎓



2 comentarios: