Halloween

 ¡¡YA LLEGA HALLOWEEN!!

Halloween está a la vuelta de la esquina, y por ello, el centro ha decidido celebrar esta fiesta tan espeluznante, pero con una única condición... ¡Ir disfrazados!🎃🧙🏼‍♀️👻



El 31 de Octubre los alumnos no tendrán clases regulares, sino que realizarán actividades sobre Halloween, las cuales serán:

La calabaza monstruosa

El docente repartirá una fotocopia a cada alumno de una calabaza, y tendrán que dibujarle una cara para posteriormente pintarla 🎨🖌️.

- Un rato horripilantemente fantástico

Los niños tendrán la posibilidad de disfrutar de dos películas que se verán en el aula, con la temática de esta festividad. Concretamente Coco y Pesadilla antes de Navidad💀.

La siguiente será una actividad especial, para ello cada alumno deberá traer un paquete de chuches o dulces el día anterior, 30 de Octubre. El docente esconderá los paquetes de chuches por el centro, antes de que lleguen los alumnos, para así organizar una búsqueda del tesoro🍭🍬. Luego de que los niños hayan encontrado todas las chuches, todos los alumnos del centro irá al patio para celebrar un banquete de Halloween aterrador💀👽👻.


¡Pasad un Halloween escalofriante!🎃


2 comentarios: